PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA DE LA EAP

Es un Programa que abarca diversos cursos de capacitación práctica y que se desarrolla desde el año 2009 en el ámbito de la Escuela de Administración Pública, habiendo sido diseñado por parte del titular de este blog, como parte de un proyecto de investigación.

Responsable y Planificador del Programa: Lic. Rubén Caliva
Capacitadores: Lic. Nancy Quinteros y Lic. Rubén Caliva

Objetivo General
Brindar una capacitación práctica y aplicativa al personal que se desempeña en los organismos estatales, sobre determinados procesos y áreas temáticas de la Administración Pública, a los fines de procurar un servicio ágil, oportuno y eficiente, acorde a lo que esperan las distintas entidades y la comunidad en general.

Los Cursos Talleres previstos en el Programa de Capacitación Práctica, son los siguientes:

• Mesa de Entradas
• Redacción
• Bases de Datos
• Comunicación Interpersonal
• Procesos Administrativos

En los cursos se realizan talleres prácticos y participativos, con la complementación de material escrito y presentaciones Power Point, culminando los mismos con un examen que acreditará la suma de conocimientos y la aprobación de los cursos correspondientes.

Para mayor información, puede contactarse vía email a la dirección ruben_desalta@yahoo.com.ar

19 jun. 2015

CONCURSO PARA EL INGRESO A PLANTA PERMANENTE: EN ESPERA DEL LISTADO DE ADMITIDOS

LOS POSTULANTES A RENDIR TAL CONCURSO ESTÁN A LA ESPERA DEL LISTADO DE ADMITIDOS

Se estima que en los próximos días se emitirá una Resolución de la Secretaría de la Función dando a conocer el LISTADO DE ADMITIDOS en el Concurso para el ingreso a Planta Permanente autorizado por Decreto Nº 3389/14, es decir aquellas personas que cumplen con los requisitos establecidos en la normativa legal vigente.

Ello así, debido a que a dicho concurso se presentaron personas que no cumplen con los preceptos de la reglamentación; por lo cual, las áreas técnica y jurídica de la Subsecretaría de Recursos Humanos, ex Coordinación General de Empleo Público, debieron analizar en forma pormenorizada los antecedentes acercados por los postulantes, para garantizar la legalidad del pase a planta permanente.

Tal instrumento legal, se dará a conocer a los interesados, a través de las Áreas de Personal de cada uno de los organismos públicos de los cuales dependen los mismos, además de publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Salta.

Se tiene previsto además, que en la mencionada resolución de la Secretaría de la Función Pública, se informen las FECHAS DE EXÁMENES que deberán rendir y aprobar los postulantes para continuar en el concurso de ingreso a planta permanente del Estado.

Según las estimaciones de los funcionarios a cargo del concurso, se prevé que los interesados rindan los exámenes en julio de 2015.

Cada vez, estamos más cerca de concluir esta importante medida dispuesta por el Gobierno de la Provincia, como lo es el Concurso para el Ingreso a Planta Permanente del Estado, muchos postulantes lo esperan, sus familias lo disfrutarán.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este formulario para dar su opinión sobre este artículo, como así también para realizar alguna consulta al respecto. Si no tiene cuenta de Google, elija la opción Anónimo, pero dejándome su nombre, email, etc. para contactarme con Ud. Gracias por su tiempo !