PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

UPAP - PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

Es un Programa que abarca diversos cursos de capacitación práctica y que se desarrolla desde el año 2009 en el ámbito de la Escuela de Administración Pública, habiendo sido diseñado por parte del titular de este blog, como parte de un proyecto de investigación.

Responsable y Planificador del Programa: Lic. Rubén Caliva
Capacitadores: Lic. Nancy Quinteros y Lic. Rubén Caliva

Objetivo General
Brindar una capacitación práctica y aplicativa al personal que se desempeña en los organismos estatales, sobre determinados procesos y áreas temáticas de la Administración Pública, a los fines de procurar un servicio ágil, oportuno y eficiente, acorde a lo que esperan las distintas entidades y la comunidad en general.

Los Cursos Talleres previstos en el Programa de Capacitación Práctica, son los siguientes:

• Mesa de Entradas
• Redacción
• Bases de Datos
• Comunicación Interpersonal
• Procesos Administrativos

En los cursos se realizan talleres prácticos y participativos, con la complementación de material escrito y presentaciones Power Point, culminando los mismos con un examen que acreditará la suma de conocimientos y la aprobación de los cursos correspondientes.

Para mayor información, puede contactarse vía email a la dirección rubencaliva@gmail.com

10 nov 2011

Decreto nº 14/91 - Régimen de Incompatibilidades

Decreto nº 14/91, artículo 1º - Régimen de Incompatibilidades (para el EXAMEN del Concurso para el Pase a Planta Permanente)

Debido a varias consultas que recibí en el blog, en el sentido de que no pudieron conseguir dicho decreto en internet, a continuación les transcribo el Artículo 1º del Decreto nº 14/91, que según el TEMARIO REDUCIDO podrá ser tenido presente para formular las preguntas que conformarán el EXAMEN del Concurso para el Pase a Planta Permanente:


                                                                       SALTA, 7 ENE 1991
DECRETO Nº 14
MINISTERIO DE ECONOMÍA
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA
EN ACUERDO GENERAL DE MINISTROS
D E C R E T A :

ARTÍCULO 1º.- Establécese la carga horaria de cincuenta (50) horas reloj semanales máximas, como criterio único de aplicación para determinar la compatibilidad entre todos los cargos no docentes de todas las jurisdicciones del Estado Provincial, Nacional o Municipal, con el desempeño de cargos docentes; de estos entre sí y con el desempeño de horas cátedra.

40 comentarios:

  1. muchísimas gracias Profesor!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. nector:
    hola alguien tiene el decreto 14/91 en archivo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Néstor, pasame tu dirección de email y te hago llegar el Boletín Oficial donde está el Decreto 14/91 completo.

      Borrar
    2. Hola. Me podrías pasar el Decreto 14/91 en archivo? Muchas Gracias

      Borrar
    3. Buen día: al Decreto 14/91 lo tengo completo en el pertinente Boletín Oficial; para pasártelo necesito que me informes tu dirección de correo electrónico.

      Borrar
    4. Ruben: pasamelo por favor magab1973@gmail.com
      gracias
      Gabriela Bardi

      Borrar
  3. Hola Ruben quisiera saber si dos personas del mismo sexo ( femenino) que son pareja, pueden desempeñarse como directivos de una misma escuela.Una Sra. como Vicedirectora y la otra, como Directora.Y si fuera positivo o negativo cual es la legislacion correspondiente.Muchas gracias
    email estrellaflor_88@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola Necesito el decreto 14/91 completo, podría pasármelo por favor. email :acb1302@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. a mi tambien por favor!!! el decreto 14/91 magab1973@gmail.com
    gracias
    Gabriea Bardi
    RSE
    Ministerio de Trabajo
    4214494

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gabriela: ya te envié, vía email. el Decreto 14/91 y la Ley 6504.
      Atte.

      Borrar
  6. Por favor yo también quisiera recibir la información ley 6504 y decreto 14/91
    Desde ya muchas gracias.mirkram@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. mirkram@hotmail.com: ya le envié a su correo el Decreto 14/91 y la Ley 6504. Atte.

    ResponderBorrar
  8. Hola Rubén: por favor yo también necesitaría que me pase vía mail la ley 6504 y decreto 14/91 completos. Mail: mikimetan@hotmail.com. Desde ya muchas gracias!.

    ResponderBorrar
  9. Rubén si no es mucha molestia necesitaría también los decretos: 1178/96, 2790/10, 2615/05. Al mismo mail: mikimetan@hotmail.com. Nuevamente muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. MIGUEL: ya te envié la legislación que necesitabas a tu correo. Atte.

      Borrar
    2. Estimado Ruben, le envié un mail solicitandole si no es mucha molestia, me envíe la Ley 6504 ya que me ha sido imposible conseguirla. desde ya muchas gracias. Mariana

      Borrar
  10. Hola Rubén, me podrías mandar la ley 6504 y el dcto. 14/91? Mi dirección de mail es gabrielafeccia@gmail.com. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Listo GABRIELA, en tu correo ya tenés la normativa que te faltaba para estudiar. Atte.

      Borrar
  11. Hola Ruben soy Ana del Ministerio de Salud Publica trabajo en area de legales y estamos digitalizando normas me podrias mandar a mi mail del Dto 14/91 desde ya muchas gracias mi mail es anitadegrandis@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes Rubén. Por favor podría pasarme completos la Ley 6504 y el decreto 14/91? Desde ya muchas muchas gracias. victoriaquiroga@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  13. Estimado Ruben, por favor pasarme el dcto. 14/91 y normativa modificatoria, puntualmente régimen de incompatibilidad en escuelas de gestión pública y privada. muchas gracias. benja6005@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Buenas! Por favor podría pasarme completos la Ley 6504 y el decreto 14/91. Mi correo: carlosvera902@gmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola necesito el texto del decreto 14/91 mi correo anamvillaf@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola necesito el texto del decreto 14/91 mi correo anamvillaf@hotmail.com

    ResponderBorrar
  17. hola ruben podrias facilitarme el decreto 14/91 mi correo es josemamani@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  18. hola ruben podrias facilitarme el decreto 14/91 mi correo es josemamani@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  19. Buenas tardes Rubén. Por favor podría pasarme completos la Ley 6504 y el decreto 14/91? Desde ya muchas gracias.
    murguia@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  20. A la persona que me pidió la normativa antes citada, le informo que me rebotó la dirección de email: murguia@yahoo.com.ar
    Por lo tanto, le solicito que me envíe la correcta, así le hago llegar la información requerida.

    ResponderBorrar
  21. Buen dia profesor Caliva, por favor me podria enviar el Decreto nº 14/91 - Régimen de Incompatibilidades al siguiente correo electronico:

    jorgemarcelor@gmail.com

    Desde ya muchas gracias por su atencion. Espero su respuesta
    Atentamente
    Jorge Marcelo Rodriguez

    ResponderBorrar
  22. hola me podrias enviar ley 6504 marceloarzadun@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  23. http://www.upcndigital.org/salta/legislacion/legislacion

    ResponderBorrar
  24. Hola soy Analia necesito el dcto 14/91 completo alguien puede enviarmelo mi mail ana25lia25@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. por favor el dcto 14/91 y modificatorias... por favor profe mi mail es misolale@hotmail.es

    ResponderBorrar
  26. Bs tardes me interesa y me hace falta por favor el decreto 14/91 desde muchas gracias ...mi correo mariela_moreno@outlook.com

    ResponderBorrar
  27. Averigue en el 2018 de un pago por trabajar en albergue y me dijeron que no me corresponde .Solo extension de jornada...Consulte en un gremio...Ahora necesito leer este decreto..le agradesco.

    ResponderBorrar
  28. BUENAS NOCHES, SERIA TAN AMABLE DE PASARME EL DECRETO 14/91 LO NECESITO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  29. MI CORREO ES gracielaaisama@hotmail.com

    ResponderBorrar
  30. puede un empledo de un organismo nacional de planta permanente trabajar a su vez en el gobierno provincial

    ResponderBorrar

Utilice este formulario para dar su opinión sobre este artículo, como así también para realizar alguna consulta al respecto. Si no tiene cuenta de Google, elija la opción Anónimo, pero dejándome su nombre, email, etc. para contactarme con Ud. Gracias por su tiempo !