PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA DE LA EAP

Es un Programa que abarca diversos cursos de capacitación práctica y que se desarrolla desde el año 2009 en el ámbito de la Escuela de Administración Pública, habiendo sido diseñado por parte del titular de este blog, como parte de un proyecto de investigación.

Responsable y Planificador del Programa: Lic. Rubén Caliva
Capacitadores: Lic. Nancy Quinteros y Lic. Rubén Caliva

Objetivo General
Brindar una capacitación práctica y aplicativa al personal que se desempeña en los organismos estatales, sobre determinados procesos y áreas temáticas de la Administración Pública, a los fines de procurar un servicio ágil, oportuno y eficiente, acorde a lo que esperan las distintas entidades y la comunidad en general.

Los Cursos Talleres previstos en el Programa de Capacitación Práctica, son los siguientes:

• Mesa de Entradas
• Redacción
• Bases de Datos
• Comunicación Interpersonal
• Procesos Administrativos

En los cursos se realizan talleres prácticos y participativos, con la complementación de material escrito y presentaciones Power Point, culminando los mismos con un examen que acreditará la suma de conocimientos y la aprobación de los cursos correspondientes.

Para mayor información, puede contactarse vía email a la dirección ruben_desalta@yahoo.com.ar

1 jun. 2011

Concurso para el Personal de Planta Permanente

Los resultados del concurso de cargos con más de un postulante recién a fines de junio

Debido a numerosas consultas, les pregunté directamente a los asesores legales de la Secretaría de la Función Pública sobre la fecha estimada en que se darán a conocer los resultados de los exámenes del concurso de cargos con más de un postulante.

En tal sentido, me explicaron que la tarea de revisar cada uno de los exámenes implica tiempo, cuidado y mucha atención de parte de los jurados, a fin de establecer la nota obtenida por cada uno de los postulantes. Por tal motivo, se estima que los resultados estarán a fines de JUNIO de 2011.

Dicha nota correspondiente a la OPOSICIÓN sumada al puntaje de los ANTECEDENTES, determinará el puntaje que decidirá el ganador o ganadora del concurso. Si la diferencia es menor a diez puntos, se pasará a la etapa de ENTREVISTA, de lo contrario no hará falta la misma porque no habrá forma que el segundo o segunda alcance a la persona con más puntaje.

Por lo expuesto, habrá que tener paciencia y esperar que pase el tiempo para conocer los resultados del concurso de cargos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este formulario para dar su opinión sobre este artículo, como así también para realizar alguna consulta al respecto. Si no tiene cuenta de Google, elija la opción Anónimo, pero dejándome su nombre, email, etc. para contactarme con Ud. Gracias por su tiempo !