PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

UPAP - PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

Es un Programa que abarca diversos cursos de capacitación práctica y que se desarrolla desde el año 2009 en el ámbito de la Escuela de Administración Pública, habiendo sido diseñado por parte del titular de este blog, como parte de un proyecto de investigación.

Responsable y Planificador del Programa: Lic. Rubén Caliva
Capacitadores: Lic. Nancy Quinteros y Lic. Rubén Caliva

Objetivo General
Brindar una capacitación práctica y aplicativa al personal que se desempeña en los organismos estatales, sobre determinados procesos y áreas temáticas de la Administración Pública, a los fines de procurar un servicio ágil, oportuno y eficiente, acorde a lo que esperan las distintas entidades y la comunidad en general.

Los Cursos Talleres previstos en el Programa de Capacitación Práctica, son los siguientes:

• Mesa de Entradas
• Redacción
• Bases de Datos
• Comunicación Interpersonal
• Procesos Administrativos

En los cursos se realizan talleres prácticos y participativos, con la complementación de material escrito y presentaciones Power Point, culminando los mismos con un examen que acreditará la suma de conocimientos y la aprobación de los cursos correspondientes.

Para mayor información, puede contactarse vía email a la dirección rubencaliva@gmail.com

24 jul 2011

Curso de Redacción para el personal del PAMI - Notas de Examen

Notas de Examen del Curso de Redacción 2011 para el personal del PAMI

Les informo las notas de examen del personal del PAMI que asistió al Curso de Redacción, realizado en la EAP, en los meses de junio y julio del corriente año, a quienes agradezco por su participación y aporte en cada uno de los encuentros, quedando supeditada la aprobación del curso a la verificación del porcentaje de asistencia requerido por parte de dicha Escuela.
Las personas que no figuran en este listado, es porque no pudieron asistir a la última clase por razones laborales o de fuerza mayor, o porque no aprobaron el examen, para quienes se establecerá una nueva fecha de examen.
Se felicita a todos los que aprobaron el examen, esperando que continúen siempre mejorando y perfeccionando su desempeño como agentes públicos.

AGÜERO, ROBERTO SEGUNDO, 13.347.476, diez (10)

APARICIO, ALEJANDRA JUDITH, 25.663.714, diez (10)

ASIARES, PATRICIA NOEMÍ, 26.627.718, diez (10)

AYALA, LIDIA NOEMI, 11.834.532, diez (10)

BARRIONUEVO, MARIO ALBERTO, 25.494.189, diez (10)

BOTELLI SANCHEZ, MARÍA SILVINA, 30.508.441, siete (7)

CALAMARO, ARIEL FERNANDO, 17.581.866, siete con 50/100 (7,50)

CASTRO ARIAS, FLAVIO, 28.262.260, ocho (8)

CRUZ, GLADYS MÓNICA, 21.316.681, ocho con 50/100 (8,50)

CUIMBRA, FABIOLA DE LOS ANGELES, 23.584.003, nueve (9)

DORADO, RUTH SANDRA, 92.534.181, ocho con 50/100 (8,50)

DORADO, MARÍA VIRGINIA, 18.776.505, siete con 50/100 (7,50)

FUNES, TERESA GREGORIA, 5.993.777, siete con 50/100 (7,50)

GALARZA, MÓNICA ESTELA, 23.319.529, ocho (8)

GLATSTEIN, RICARDO DAVID, 30.638.041, nueve (9)

HERRERA, JUAN DIEGO, 25.662.389, diez (10)

JUÁREZ LE DANTEC, DÉBORA ROMINA, 28.887.265, ocho (8)

MACEDO, MARÍA AZUCENA, 20.881.223, diez (10)

MARQUESTÓ, PATRICIA DEL VALLE, 20.125.964, diez (10)

MEDINA, JOSEFA BEATRIZ, 17.265.910: diez (10)

NOMAN, MARÍA MARTA, 17.088.264, nueve (9)

NUÑEZ, CARLOS DANIEL, 28.339.420: ocho con 50/100 (8,50)

PÉREZ, ROSARIO VICTORIA, 17.355.827, seis (6)

QUIROGA, MARCELA ALEJANDRA, 22.872.203, ocho con 50/100 (8,50)

REYNAGA, CLAUDIO ALEJANDRO, 24.697.738, ocho (8)

ROJAS, SELVA MICAELA, 26.289.532, siete con 50/100 (7,50)

ROJAS, SILVIA NOEMÍ, 21.311.011, ocho con 50/100 (8,50)

SALIM, OSVALDO WALTER, 22.263.680, diez (10)

SALVATIERRA, SERGIO EFRAÍN, 16.615.539: nueve (9)

SEGUNDO, HILDA GRACIELA, 12.959.538, siete (7)

TACHÉ, MARÍA EUGENIA, 28.763.507, diez (10)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Utilice este formulario para dar su opinión sobre este artículo, como así también para realizar alguna consulta al respecto. Si no tiene cuenta de Google, elija la opción Anónimo, pero dejándome su nombre, email, etc. para contactarme con Ud. Gracias por su tiempo !