PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA DE LA EAP

Es un Programa que abarca diversos cursos de capacitación práctica y que se desarrolla desde el año 2009 en el ámbito de la Escuela de Administración Pública, habiendo sido diseñado por parte del titular de este blog, como parte de un proyecto de investigación.

Responsable y Planificador del Programa: Lic. Rubén Caliva
Capacitadores: Lic. Nancy Quinteros y Lic. Rubén Caliva

Objetivo General
Brindar una capacitación práctica y aplicativa al personal que se desempeña en los organismos estatales, sobre determinados procesos y áreas temáticas de la Administración Pública, a los fines de procurar un servicio ágil, oportuno y eficiente, acorde a lo que esperan las distintas entidades y la comunidad en general.

Los Cursos Talleres previstos en el Programa de Capacitación Práctica, son los siguientes:

• Mesa de Entradas
• Redacción
• Bases de Datos
• Comunicación Interpersonal
• Procesos Administrativos

En los cursos se realizan talleres prácticos y participativos, con la complementación de material escrito y presentaciones Power Point, culminando los mismos con un examen que acreditará la suma de conocimientos y la aprobación de los cursos correspondientes.

Para mayor información, puede contactarse vía email a la dirección ruben_desalta@yahoo.com.ar

20 dic. 2011

Concurso de Pase a Planta Permanente - Se emitió la Res. de Aprobados

SE EMITIÓ LA RESOLUCIÓN Nº 1/11 DE APROBADOS Y DIFERIDOS EN EL CONCURSO DE INGRESO A PLANTA PERMANENTE DEL ESTADO


Ayer lunes 19 de abril de 2011, el Secretario de la Función Pública, Dr. ROBERTO ROBINO firmó la Resolución mediante la cual se tienen por aprobadas a diversas personas que se desempeñan en forma transitoria en la Administración Pública, en el marco del Concurso de Ingreso a Planta Permanente del Estado autorizado por el Gobernador de la Provincia, Dr. JUAN MANUEL URTUBEY, a través del Decreto nº 5357/10.

Así también, se difiere dicho pase a planta permanente de otros agentes hasta tanto cumplimenten los requisitos establecidos en la normativa vigente, estableciéndose como fecha límite para tal cumplimiento el 30 de abril de 2012 inclusive.

La Resolución es la nº 01 de fecha 19 de abril  de 2011 y es  comunicada en la fecha a partir de hs. 09:30 a los Responsables de las Áreas de Personal de la totalidad de Ministerios y organismos, según corresponda, quienes notificarán a los interesados.

Les hago saber además, que se envió una copia de dicha resolución al Boletín Oficial para su publicación, como así también a la Escuela de Administración Pública para subirla al sitio web www.eapsalta.gov.ar donde YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE ingresando a la pestaña "Concurso de Cargos" y luego a "Resultados Concurso de Ingreso a Planta Permanente".

6 comentarios:

  1. hermosa navidad para todos los compañeros de la administracion publica y en especial para el SR GOBERNADOR JUAN MANUEL URTUBEY POR RECONOCER A TODOS LOS JEFES DE HOGAR DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ESPERA QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS..........

    ResponderEliminar
  2. cuando se publicaran las notas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDAD PROFE RUBEN!!! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON SUS ALUMNOS Y SEGUIDORES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. @An�nimo Gracias por sus saludos, los cuales retribuyo en nombre de todos los que integramos la Función Pública, incluida la Escuela de Administración Pública. Enseguida realizo un saludo general para todos, pero no quería dejar de agradecerles directamente sus palabras y buenos augurios. Que pasen unas buenas Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. cuando pasarn el decreto a todos los empleados que rindieron en noviembre

    ResponderEliminar
  6. queremos saber ¿cuando se envian los decretos a todos los empleado que rindieron en noviembre del 2011?y cuando se hace la toma de posisiones

    ResponderEliminar

Utilice este formulario para dar su opinión sobre este artículo, como así también para realizar alguna consulta al respecto. Si no tiene cuenta de Google, elija la opción Anónimo, pero dejándome su nombre, email, etc. para contactarme con Ud. Gracias por su tiempo !