PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA DE LA EAP

Es un Programa que abarca diversos cursos de capacitación práctica y que se desarrolla desde el año 2009 en el ámbito de la Escuela de Administración Pública, habiendo sido diseñado por parte del titular de este blog, como parte de un proyecto de investigación.

Responsable y Planificador del Programa: Lic. Rubén Caliva
Capacitadores: Lic. Nancy Quinteros y Lic. Rubén Caliva

Objetivo General
Brindar una capacitación práctica y aplicativa al personal que se desempeña en los organismos estatales, sobre determinados procesos y áreas temáticas de la Administración Pública, a los fines de procurar un servicio ágil, oportuno y eficiente, acorde a lo que esperan las distintas entidades y la comunidad en general.

Los Cursos Talleres previstos en el Programa de Capacitación Práctica, son los siguientes:

• Mesa de Entradas
• Redacción
• Bases de Datos
• Comunicación Interpersonal
• Procesos Administrativos

En los cursos se realizan talleres prácticos y participativos, con la complementación de material escrito y presentaciones Power Point, culminando los mismos con un examen que acreditará la suma de conocimientos y la aprobación de los cursos correspondientes.

Para mayor información, puede contactarse vía email a la dirección ruben_desalta@yahoo.com.ar

12 dic. 2011

Concurso para el Pase a Planta Permanente

Posiblemente esta semana se den a conocer la lista de aprobados en los exámenes

Los asesores legales de la Secretaría de la Función Pública, a cargo del Dr. ROBERTO ROBINO, me dijeron que, muy posiblemente, esta semana se dará a conocer el listado de aprobados en los exámenes realizados en el marco del concurso para el pase a planta permanente, a través de una Resolución de dicha Secretaría.

Tal como les contesté a algunas personas que me consultaron, había que esperar que rindan los agentes del interior de la Pcia. y aquellos que se desempeñan fuera de la misma, por ej. en Casa de Salta en la Capital Federal.

También se les dio un plazo perentorio a algunas personas para presentar el Certificado de Antecedentes Penales. Además, se están haciendo otros cruces de bases de datos enviadas por la ANSeS, la AFIP y otras entidades, para determinar si poseen beneficios previsionales u otros empleos públicos. 

4 comentarios:

  1. Buenas Tardes Licenciado. ¿Desde el anuncio de los aprobados hasta la firma del decreto, pasará mucho más tiempo?. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS RUBEN, LLENA DE INCERTIDUMBRE LA PUBLICACION DEL EXAMEN DE LA CONDICION DE APROBADO O NO....

    ResponderEliminar
  3. cuando van a poner la lista de aprobados.... y cuando el gobernador firma el decreto........avisennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo Ya está publicada la Res. 01/11 de Aprobados y Diferidos en el sitio web de la Escuela de Administración Pública www.eapsalta.gov.ar , ingresando a la pestaña Concurso de Cargos y luego a Resultados Ingreso a Planta.

    ResponderEliminar

Utilice este formulario para dar su opinión sobre este artículo, como así también para realizar alguna consulta al respecto. Si no tiene cuenta de Google, elija la opción Anónimo, pero dejándome su nombre, email, etc. para contactarme con Ud. Gracias por su tiempo !