PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

UPAP - PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PRÁCTICA

Es un Programa que abarca diversos cursos de capacitación práctica y que se desarrolla desde el año 2009 en el ámbito de la Escuela de Administración Pública, habiendo sido diseñado por parte del titular de este blog, como parte de un proyecto de investigación.

Responsable y Planificador del Programa: Lic. Rubén Caliva
Capacitadores: Lic. Nancy Quinteros y Lic. Rubén Caliva

Objetivo General
Brindar una capacitación práctica y aplicativa al personal que se desempeña en los organismos estatales, sobre determinados procesos y áreas temáticas de la Administración Pública, a los fines de procurar un servicio ágil, oportuno y eficiente, acorde a lo que esperan las distintas entidades y la comunidad en general.

Los Cursos Talleres previstos en el Programa de Capacitación Práctica, son los siguientes:

• Mesa de Entradas
• Redacción
• Bases de Datos
• Comunicación Interpersonal
• Procesos Administrativos

En los cursos se realizan talleres prácticos y participativos, con la complementación de material escrito y presentaciones Power Point, culminando los mismos con un examen que acreditará la suma de conocimientos y la aprobación de los cursos correspondientes.

Para mayor información, puede contactarse vía email a la dirección rubencaliva@gmail.com

14 may 2012

2do. Curso de Redacción 2012 de la EAP - Notas de Examen


Notas de Examen del 2do. Curso de Redacción 2012 en la EAP

Les informo las notas de examen de las personas que asistieron al 1er. Curso Taller “Redacción de Documentos de la Gestión Estatal” 2012, realizado en la EAP, los días 21 y 28 de abril, y 5 de mayo del corriente año, a quienes agradezco por su participación y aporte en cada uno de los encuentros, quedando supeditada la aprobación del curso a la verificación del porcentaje de asistencia requerido por parte de dicha Escuela.

Las personas que no figuran en este listado es porque no alcanzaron el puntaje mínimo para aprobar el examen, quienes pueden realizar un recuperatorio, o bien porque faltaron a alguna clase y no regularizaron su situación de porcentaje de asistencia.

Sus participaciones tuvieron un muy buen nivel, no solamente en el examen sino a lo largo del curso, por lo que se felicita a todos los que aprobaron el examen, esperando que continúen siempre mejorando y perfeccionando su desempeño como agentes públicos:

APELLIDO, NOMBRES, Nº DE DNI Y NOTA

ALVARADO, MARÍA STELLA; 16.140.603: ocho con 50/100 (8,50)
CÁCERES, RICARDO CARLOS CAYETANO; 25.218.915: nueve (9)
CAMPERO, VALERIA INÉS; 27.974.258: diez (10)
CAYO, MARÍA VICTORIA; 32.045.711: seis  (6)
CEBALLOS SÁNCHEZ, MARÍA GABRIELA; 23.202.878: diez (10)
CHILO, GLADYS MABEL; 17.088.228: diez (10)
CISNERO, FIDELINA DEL ROSARIO; 11.282.296: seis  (6)
CRISTÓBAL, NORMA SELVA; 12.553.683: diez (10)
CUELLAR, CAROLINA; 27.701.081: siete con 50/100 (7,50)
DE LA VEGA AUZA, MARTÍN NICOLÁS; 28.634.288: nueve (9)
GONZALEZ FAGALDE, MARIANA; 30.442.837: diez (10)
GULEZZI, CLAUDIA VERÓNICA: diez (10)
GUTIÉRREZ, MARÍA EUGENIA; 28.633.182: seis con 50/100 (6,50)
JAIME, ELEANA YANEL; 33.982.999: seis  (6)
LIENDRO, FERNANDO RAÚL; 22.785.292: diez (10)
LÓPEZ, TERESA BRAULIA; 28.261.842: diez (10)
MERILES, INES ANDREA; 11.539.701: siete con 50/100 (7,50)
MINCHACA, INÉS VIRGINIA; 11.834.394: diez (10)
MONGAY, SOFÍA ROMINA; 32.805.726: diez (10)
MONGELLI, GABRIELA SOLEDAD; 31.517.521: diez (10)
NANTERNE, ROBERTO ADRIÁN; 27.911.536: nueve (9)
NUÑEZ, OLGA ROSALÍA; 23.334.742: ocho (8)
ORCE, PABLO FRANCISCO AUGUSTO; 29.800.261: ocho con 50/100 (8,50)
PADILLA DÁVALOS, MERCEDES ANABEL; 31.193.906: ocho (8)
PAEZ, EMANUEL ALEJANDRO; 30.118.512: ocho con 50/100 (8,50)
PÁEZ, IRIS GRACIELA; 32.804.702: ocho con 50/100 (8,50)
PANELO, CELESTE RAQUEL; 35.048.252: ocho (8)
PEREYRA, MATÍAS HUMBERTO; 35.481.486: nueve (9)
PEREZ, ANDREA VALERIA; 26.665.688: siete con 50/100 (7,50)
PERROTTA, RUBÉN ARIEL; 25.884.699: siete con 50/100 (7,50)
RAMOS, ELIDA SILVINA; 26.222.615: diez (10)
SORIA, NOELIA MARIANELA; 29.645.069: ocho con 50/100 (8,50)
TAPIA,  FABIOLA MARILÚ; 32.543.962: ocho (8)
TOLABA, ALICIA LILIANA; 20.501.734: ocho con 50/100 (8,50)
WIERNA, JAVIER  ALEJANDRO; 21.917.267: ocho (8)
ZAMBRANO, EVANGELINA EDITH; 29.586.051: diez (10)
ZERPA, RITA MARÍA EUGENIA; 32.165.004: nueve (9)

7 comentarios:

  1. hola disculpe no se a quien preguntar cuando vuelven a rendir para planta permanente los pasante que faltan responder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El concurso de cargos que posibilitó el Pase a Planta Permanente del personal transitorio fijó como fecha límite de ingreso de los postulantes, el 1° de julio de 2010. Para un nuevo concurso, tendría que salir un nuevo decreto y en tal sentido, no resulta posible informar una fecha probable del mismo.

      Borrar
  2. muchas gracias porque estoy indignada endonde yotrabajo hay varias personas que en realidad no hacen nada y cobranmas de 3.000

    ResponderBorrar
  3. hola Rubén, Pablo Orce te escribe, quería saber sobre el tema de los certificados, ¿si nos llegan a nuestras dependencias o tememos que ir a buscarlos y cuando?.
    Espero pronta respuesta, un Abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PABLO: Ya te envié un email, pero por si acaso, te comunico que los Certificados se entregan a fin de cada año. Si lo precisás, en la EAP podrían darte una Constancia de aprobación del curso, para lo cual te pido llames allí a los tels. 4320766 ó 4224973.

      Borrar
  4. HOLA RUBEN, TERESA LOPEZ TE ESCRIBE, QUERIA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE HACER EL CURSO DE COMUNICACION SI HUBIERA VACANTE Y DE PASO CUANDO Y DONDE SE RETIRAN LOS CERTIFICADOS DEL CURSO DE REDACCION.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TERESA: El curso de Comunicación ya comenzó hace 2 sábados, por lo cual si no pudiste asistir, te sugiero que esperes la próxima edición del mismo, ya que al ser sólo 3 sábados, no resulta posible faltar, según me informan en la Escuela de Adm. Pública.

      Borrar

Utilice este formulario para dar su opinión sobre este artículo, como así también para realizar alguna consulta al respecto. Si no tiene cuenta de Google, elija la opción Anónimo, pero dejándome su nombre, email, etc. para contactarme con Ud. Gracias por su tiempo !